Empresa tijuanense de bienes raíces recibe premio internacional

0
87

Empresa tijuanense de bienes raíces recibe premio internacional

Reportera: Martha Alicia Reyes

Tijuana, BC., 08 Dic (Noticias de BC).- La empresa tijuanense de bienes raíces, One Realty Inmobiliaria, fue reconocida entre las más influyentes e importantes por su aporte y beneficios sobre las necesidades globales del mercado.

Luego de una larga y minuciosa selección, el premio “International Gold and Silver Award to Quality 2021”, fue otorgado a la empresa tijuanense One Realty Inmobiliaria tomando en cuenta diversos factores como la creación de proyectos que atienden necesidades.

Así como su transformación hacia personas y familias que buscan invertir en bienes raíces, innovación de ideas de estabilidad, procesos claros y transparentes, prestación de servicios de calidad y a tiempo.

Durante el evento de entrega del reconocimiento realizado en la Ciudad de México se reconoció a la empresa como líder de la industria de bienes raíces, destacando sus valores, trayectoria y avalando la calidad de sus servicios, como resultado del esfuerzo, dedicación y excelente trabajo del equipo que conforman.

La entrega del galardón “Oro y Plata” a empresas e instituciones, reconoce el esfuerzo de las mismas, quienes realizan y reafirman su compromiso con el público.

En el caso de la empresa ganadora One Realty Inmobiliaria, con sede en Tijuana y sucursal en Culiacán, se dedica a la venta de propiedades, administración de rentas, asesoría en créditos, propiedades intestadas, traspaso de propiedades, avalúos de propiedades y más.

La ceremonia de premios reúne a empresas, instituciones y personas que trabajan en beneficio de la sociedad, a fin de reconocer, resaltar y enaltecer su labor. Desarrollados por la Global Quality, esta Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes por su calidad, excelencia y obra.

Más que un galardón, significa gratificar a las empresas e instituciones que contribuyen con su labor fomentando la responsabilidad social, cultural y dando un aporte directo con su labor a lograr una economía más competitiva.

Tijuana se llena de orgullo con One Realty Inmobiliaria, que demostró que con trabajo en equipo y dedicación los sueños se hacen posibles, y una muestra de ellos es el galardón Gold and Silver que llena de orgullo a Tijuana.

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta