Fomentará Tijuana industria de bienestar con “Expo Salud, Moda y Belleza”

0
86

Fomentará Tijuana industria de bienestar con “Expo Salud, Moda y Belleza”

Reportera: Martha Alicia Reyes

Tijuana, BC., 07 Dic  2021 (Noticias de BC).- Con el fin de reactivar el sector de belleza y bienestar de la ciudad, los días 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la «Expo Salud, Moda y Belleza 2021» en las instalaciones de CANACO.

En conferencia de prensa, el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, indicó que este tipo de actividades son de gran beneficio para Tijuana, debido a que tienen como fin el reactivar la economía tras la pandemia.

«El sector de la belleza, la salud y el bienestar tienen una relevancia notable en nuestra ciudad, ya que aquí llegan turistas provenientes de otras partes de la República y de otros países, y qué mejor que mostrar lo que ofrecen mediante este tipo de plataformas», señaló.

Al respecto, la directora de la Expo, Sandra Parra, comentó que es la primera ocasión que se realiza este evento donde se reunirá alrededor de 50 expositores, nutriólogos, escuelas de belleza, maquillistas, proveedores, médicos estéticos, optometristas y estilistas, por mencionar algunos.

«El objetivo es consolidar a todos los profesionales de esta industria con el fin de reactivar la economía, ya que somos de los principales afectados por la pandemia, lo que llevó a que escuelas y clínicas cerraran o se vieran limitados en su atención, por lo que buscamos hacer una alianza y salir adelante juntos», afirmó.

La directora mencionó que durante los dos días de la Expo habrá exhibición de proveedores donde el público podrá comprar productos o recibir servicios tanto de belleza como de salud.

Asimismo, se impartirán minicursos gratuitos de aplicación de uñas acrílicas, de barbería, microblading, aplicación de extensiones de cabello, nanoplastia, entre otros y, si les convence, ahí mismo pueden inscribirse a las escuelas para certificarse.

«También vamos a tener conferencias como Mitos y Realidades sobre Botox, cómo dar un tratamiento adecuado a tus residuos, y otras charlas que serán de mucho interés para quienes ya tienen un negocio o estén pensando en iniciar uno dentro de estos rubros», destacó Sandra Parra.

Por último, la directiva invitó a la comunidad en general a asistir a esta primera «Expo Salud, Moda y Belleza 2021», los días 10 y 11 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en las instalaciones de la Canaco Tijuana, entrada gratuita.

En la conferencia también estuvieron el Dr. Allan Madrigal Medina, director de El Buen Pie de Tijuana; Lic. Silvia López Patrón, propietaria de Beauty y Barber Shop; Lic. Verónica Torres, coordinadora de la Expo; Dra. Mileidy Fernández Ribot, de Imagen Art Clinic; y el Ing. José Carmelo Zavala, director del Centro de Innovación y Gestión Ambiental (CIGA).

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta