La Tropa Incontrolable Recauda juguetes con concierto en Tijuana para niños de escasos recursos

0
74

La Tropa Incontrolable Recauda juguetes con concierto en Tijuana para niños de escasos recursos

Reportera: Martha Alicia Reyes

Tijuana, BC., 19 de Dic 2021 (Noticias de BC).- Con el objetivo de recaudar juguetes para niños de escasos recursos, se presentó la banda de ska tijuanense “La Tropa Incontrolable” en Tijuana.

El grupo que se formó en 2017, brindó música original, ska, reggae, rock y cumbia en McCarthy’s de la Plaza Alameda.

Previo a su presentación, en conferencia de prensa, ante diversos medios de comunicación, el vocalista de la Tropa Incontrolable, Yair Sandoval, indicó que los juguetes recaudados serán donados a una casa hogar.

La música que brindaron en el último concierto del año fue, como en otras ocasiones, para apoyar a la comunidad a través de lo que más les gusta hacer, tocar, cantar y bailar.

Señalaron que actualmente están promoviendo su reciente sencillo “Traicionera”, el cual cuenta con video oficial, que el plan para el 2022 es dar a conocer su música a nivel nacional, su reciente material donde intervienen como compositores de las canciones, ha causado gran aceptación entre sus seguidores, y cada vez más, su música llega a nuevos lugares y personas, que quedan atrapados por la mezcla de ritmos y su peculiar interpretación.

Agregaron que les gustaría colaborar con algún rapero como Santa Fe Klan, están en proceso de grabar su primer álbum; tres temas, y el sencillo “Traicionera” se encuentran en los medios digitales, Amazon, Spotify, etc.

Compartieron que, para tener su primer vídeo, “Entramos a un concurso para realizar el vídeo de traicionera, nos invitaron, pasamos por un proceso de selección, al final quedamos 3 artistas y finalmente ganamos”, indicó José Hernández.

Indicó el vocalista de la Tropa Incontrolable, en su última presentación del año que fue a beneficio de los niños de escasos recursos, que en el “Concurso Regional de la canción Original”, en Tijuana, fue donde tuvieron la oportunidad de grabar su primer vídeo.

Hasta el 6 de enero estarán las instalaciones de McCarthy´s en la Plaza Alameda en Otay recibiendo los juguetes para los niños y niñas vulnerables.

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta