Mónica Naranjo derrocha erotismo, talento y carisma en Tijuana

0
377

Mónica Naranjo derrocha erotismo, talento y carisma en Tijuana

Reportera: Martha Alicia Reyes

Tijuana, BC., 19 Ene 2022 (Noticias de BC).- Temas eróticos y movimientos sensuales acompañaron la suave e imponente voz de la cantante española Mónica Naranjo en “El Foro” de Tijuana.

La artista por más de 2 horas, se entregó a su público tijuanense, quienes desde el inicio de su arribo al escenario se entregaron a la cantante que a través de los años se ha ganado el cariño del público mexicano.

El piano, las luces y el cálido calor que envolvió las instalaciones del Antiguo Palacio Jai Alai, hicieron un ambiente idóneo para que el público disfrutara de Mónica Naranjo, quien se presentó ante ello vestida de blanco, mostrando su simpatía, carisma y talento.

Los asistentes le regalaron flores, y pidieron tomarse fotografías con ella, así como solicitarle autógrafos, para demostrarle su admiración y respeto, “En el año, bueno, me gusta pensar que fue ayer, yo me sigo conservando de 25 por favor, nosotras no ganamos años, ganamos experiencia”, dijo sonriente”.

Agregó “Esta canción me fascinó, me llegó a lo más profundo del corazón, tenía un texto que, para mí, tenía poco que ver con las emociones, años después pude recuperarla, hacerle el texto que a mí me hubiera gustado escuchar en la voz de “Mina”, y sin embargo la hice mía la letra, y escribí una carta preciosa a alguien para recordarle que siempre fue mío” y procedió a cantar “Siempre fuiste mío”.

Minage es el primer álbum de versiones de la cantante Mónica Naranjo, homenaje a la artista italiana “Mina”, la mayoría de las melodías son versiones en español de sus canciones, fue lanzado por Sony Music el 20 de marzo del 2000 en España, el 16 de mayo del mismo año fue lanzado en México.

El álbum integrado por “Ahora, ahora”, Sobreviviré, “Perra enamorada, “Enamorada”, “Qué imposible”, “Amando locamente”, “If You Leave Me Now”, “Inmensidad”, “Abismo”, “Él se encuentra entre tú y yo”, “Siempre fuiste mío”, “Mi vida por un hombre”, ha logrado tres discos de platino en España y un disco de oro en México, convirtiéndose en uno de los discos más importantes en la historia del pop español.

Dos décadas después de una gira triunfal por España, Mónica Naranjo regresó al país que la vio nacer como artista y la convirtió en uno de los referentes musicales por excelencia, para presentar su recital homónimo “Puro Minage”, donde solamente interpreta acompañada de un piano, las canciones del disco en un concierto íntimo.

Finalizó la exitosa presentación de la cantante española, compositora y productora musical con el público ovacionando de pie por varios minutos en Tijuana, mientras ella se retiraba del escenario donde compartió su pasión por la música y recibió una vez más el cariño del público mexicano.

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta