Brindará Ensenada Concierto de Verano en homenaje a personal de salud

0
445

Brindará Ensenada Concierto de Verano en homenaje a personal de salud

Ensenada, BC., 13 Jun. (Agencia Informativa de México).- Mediante Concierto de Verano, brindará Ensenada, Baja California, reconocimiento al personal del sector salud que ha luchado contra el Covid-19.

La Jefa del Departamento de Educación del XXIII Ayuntamiento, Raquel Esther Manríquez Peña, informó que la actividad cultural en homenaje a los considerados héroes, será en línea a las 18:00 horas.

“Contaremos con la participación del chelista Rubén Ghukasyan y el pianista Christian Mares, se prevé una charla con el doctor Arturo Manríquez, jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipales”, mencionó.

Agregó que el concierto será brindado para bomberos, médicos, enfermeras, afanadores, conserjes y todas las personas que han intervenido en la lucha contra el coronavirus, asociaciones civiles que han apoyado en la contingencia.

Manifestó que también será otorgado a las personas que se han sumado voluntariamente y grupos empresariales que llevan comida a los médicos que atienden casos de Covid-19, que participarán en el evento artistas egresados de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) del Centro de Estudios Musicales.

Señaló que “Vamos a estar intercalando las ejecuciones con cápsulas de notas y detalles de lo que está ocurriendo con el personal que está dedicado a la salud, el Concierto de Verano será transmitido en el sitio oficial en redes sociales del Departamento de Educación de XXXIII Ayuntamiento”.

Manríquez Peña, precisó que han fallecido más de 106 elementos de todo el personal en Baja California, médicos, enfermeras, conserjes, afanadoras, bomberos e inclusive policías.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta