Detienen en Aeropuerto de Tijuana a dos pasajeros con 47 kilos de crystal

0
221

Tijuana, BC., 12 May. (Turismo de Baja California).- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana a dos pasajeros que viajaban con más de 47 kilos 280 gramos de aparente cristal.

Los guardias nacionales tuvieron contacto con un hombre y una mujer procedentes de Culiacán, Sinaloa, quienes mostraron identificaciones presumiblemente apócrifas como ciudadanos de los Estados Unidos.

Ambos pasajeros detenidos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, presentaron irregularidades en sus identificaciones en la impresión que no contaban con los candados de seguridad correspondientes.

Los dos sospechosos viajaban con una maleta así como con equipaje en mano, en donde fueron localizados un total de 86 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenía la aparente metanfetamina.

Ante la probable comisión de un delito, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para dar seguimiento a las indagatorias y llenado del Registro Nacional de Detenciones.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta