Entrega Xolos 20 mil artículos para apoyar cuarentena de Covid-19

0
302

Tijuana, BC., 4 May. (Turismo de Baja California).- Fueron entregados 20 mil artículos por parte del Club Tijuana Xoloitzcuintles a diferentes hospitales para apoyar la cuarentena del Covid-19.

El Club Tijuana realizó la entrega de los productos en los principales hospitales de la ciudad, así como las clínicas 1 y 20 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mediante la iniciativa “Apoyemos Tijuana”.

Fueron entregadas bebidas hidratantes, guantes, overoles, caretas y gel antibacterial debido a que en las últimas semanas ha incrementado la situación de los pacientes con Covid-19 en Tijuana.

El director del Hospital General de Tijuana, Alberto Reyes Escamilla, indicó que “Las últimas semanas han sido dramáticas, desde el punto de vista de los pacientes, ha incrementado casi el cincuenta por ciento y la situación es que casi está hasta el tope de pacientes el hospital”.

Agregó que la enfermedad se multiplica en la garganta, que se deben hacer gárgaras tres veces al día con bicarbonato o agua con sal, que se tiene que enjuagar la garganta para disminuir la posibilidad de que la enfermedad aumente.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta