Fallece padre de “El Muñeco” por covid-19, toda su familia está infectada

0
757

Martita Reyes

Tijuana, BC., 10 Abr. (Turismo de Baja California).- El Padre de Armando González, “El Muñeco”, falleció por covid-19, toda su familia se encuentra enferma por el virus que ha afectado a miles de personas en el mundo.

Después de la batalla que le dio al coronavirus, don Ezequiel González, perdió la vida debido al terrible virus, “El Muñeco”, espera la recuperación de su familia, su mamá y sus dos hermanos, el mayor tiene 60 años de edad.

Armando González publicó en redes sociales “En el cielo Dios necesitaba a un guerrero y le llamó a mi papá, él, ahora se encuentra ante la presencia de Dios, hay que recordar que Dios siempre estuvo presente en sus palabras y enseñanzas de vida”.

Agregó el integrante de Solo para Mujeres, que tuvo a su padre en cuidados intensivos por más de una semana, “Ezequiel tuvo a Dios en su corazón y ahora Ezequiel ya está en el corazón de Dios, gracias a todos por sus oraciones”.

La cantante Lorena Herrera, su ex pareja le escribió, “Sepan que están en mis oraciones para la pronta recuperación de todos en esta terrible enfermedad, Don Ezequiel González fue un gran ejemplo de vida”.

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta