Flans y Pandora inician en Tijuana su “Inesperado Tour” con gran éxito

0
530

Flans y Pandora inician en Tijuana su “Inesperado Tour” con gran éxito

Reportera: Martha Alicia Reyes.

Tijuana, BC., 7 Nov 2021 (Noticias de BC).- Entre gritos de emoción con una impactante producción, inició el concierto de Flans y Pandora en Tijuana,  los dos grupos comenzaron a cantar “Me gusta ser sonrisa”, ante el júbilo de los asistentes, para continuar el mix con “Cuando no estás conmigo”, proyectando la energía que las caracteriza, simpatía y talento.

El show continuó con las cinco artistas de las dos agrupaciones más importantes de los ochentas-noventas que marcaron una época inolvidable en la vida de millones de personas, el baile, las coreografías y la producción, superó la expectativa del público al ver a dos de sus grupos favoritos en un mismo escenario, siendo testigos de inicio del “Inesperado Tour”, donde Tijuana apadrinó el inicio de la exitosa gira que dará la vuelta a toda la república mexicana en los próximos meses.

“20 millas” fue la segunda canción que cantó Flans y Pandora en el Audiorama del Trompo, Museo Interactivo Tijuana, “Buenas noches Tijuana, chicas, chicos, arrancamos con ustedes, estamos felices, no está Ivonne pero están las pandora, no es igual, la extrañamos pero así es la cosa”, señaló Ilse.

“Giovanny Amore”, “Él no es un Rocky” continuaron deleitando a los asistentes, “Son nuestros padrinos, si sabían, nos pueden dar una patadita, gracias de verdad por estar aquí esta noche, han sido muchos meses, casi dos años de vivir de una manera muy complicada para muchos, la música es una gran medicina, y la medicina para nosotros, son ustedes, gracias de verdad” indicó Mimi.

La complicidad continuó entre Flans y sus fans en el Audiorama para cantar “Alma gemela”, el Grupo Pandora inició su participación interpretando con flans “No puedo dejar de pensar en ti”,“Qué lindo escoger estas tierras preciosas para que hayan apadrinado esta gira “Inesperado Tour”, que fue inspirado para todos, indicó Mayte, y procedió el grupo a interpretar el popurrí de Emmanuel “Enséñame”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Bella”, así como “Adiós amor” de Christian Nodal, además de “Tiraré”, y “Ni tú ni yo”.

Ilse del grupo Flans manifestó “Esta ha sido una magnífica aventura, increíble, saliendo de la zona de confort de los dos grupos, adaptándonos como los matrimonios, claramente yo divorciada, entonces no entiendo porque lo mencioné y sonrió, se acuerdan cuando éramos jóvenes la forma educada de decirle a nuestra pareja amada que no queríamos continua la relación, en esa época era de esta manera, y cantaron”, “Hay amor”.

“Esta es la triste historia que el pelado dice que ya me voy, y que se va con la secre, más joven, se vale, entonces pasa que cuando este personaje a nuestro peloncito panzoncito le sacó todo lo que le tenía que sacar y dice déjame volver, es cuando yo, de una manera muy amorosa le digo, si te duele finge que no, e inició a cantar la memorable canción.

Con una luz tenue Isabel interpretó el popurrí de Juan Gabriel “Debo hacerlo”, “Caray”, “Querida”, “Me nace del corazón”, bailando como en la añorada época, pero de manera ranchera, folclórica, divertida.

El romanticismo se apoderó del recinto cuando pandora interpretó “La maldita primavera”, “Mi hombre”, y “Todavía”, procedió Flans con “A cada paso” donde Isle se bajó al escenario para acercarse con el público que las ha apoyado por décadas; al cantar “Hoy por ti”, Mimí se bajó a la mitad del área VIP y atravesó todo el lugar cantando y saludando a sus fans, al subir nuevamente comentó “Comadre, muy respetuosos todos, no me tortearon”.

 

El escenario vibró y lució en todo su esplendor cuando se escuchó la música de “Me he enamorado de un fan” donde todos los asistentes emocionados cantaron y sobre todo bailaron la icónica canción que era cantada nuevamente por su grupo favorito ante ellos, después de casi dos años no verlas en vivo.

Con una deslumbrante escenografía, apareció nuevamente Fernanda para cantar “Sólo él y yo”, para posteriormente ser acompañada por Mayte e Isabel para cantar “Como una mariposa”, la energía volvió al escenario con Flans cantando “Tímido”, “Corre, corre” y “Me enamoré de ti”, haciendo bailar a las integrantes del grupo pandora.

Isabel manifestó “Cuando nos dijeron vamos hacer la gira Flans-Pandora, dije he, en la madre, no, dije, qué padre, llevamos cinco meses ensayando, ustedes son nuestros padrinos, es muy importante que nos digan con un aplauso si deveras están contentos, teniendo como respuesta del público inmensos aplausos que perduró por vario tiempo para demostrarles que le había encantado su presentación, emocionando a las dos agrupaciones.

El concierto procedió con baile y diversión con la canción “Nadie baila como tú”, “Debo hacerlo” y “Desde la trinchera”.

“Sin duda alguna cada canción en la vida de la gente tiene un recuerdo, tiene momentos alegres y otros no tan alegres, pero después de 36 años, tanto Mimi, Fernanda, Mayte, Ilse y yo, cuando empezamos a cantar, jamás imaginamos que nuestras canciones iban a formar parte de la vida de tanta y tanta gente, y hoy, aquí junto a ustedes volvemos a vivir nuestros sueños, nuestras historia, palabras y canciones, que Dios los bendiga, gracias por haber venido”, mencionó Isabel.

La esperada canción “Como te va mi amor” hizo que los asistentes corearan la melodía desde que inició, integrándose el grupo Flans para despedirse del escenario ante miles de personas que asistieron a disfrutar de una noche inigualable, mientras que el público les pedía que continuaran cantando.

Para complacer a su público, ambas agrupaciones regresaron al escenario para cantar “No controles”, donde se incorporó el grupo pandora para bailar y cantar la icónica canción, para proceder a interpretar “Las mil y una noches” y “Con tu amor”, con las cuales concluyeron su exitosa presentación en Tijuana, ante ovaciones, aplausos y gritos de júbilo.

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta