Fortalece Tijuana detonar la ciudad como destino turístico

0
470

Fortalece Tijuana detonar la ciudad como destino turístico

Tijuana, BC., 7 Ago. (Turismo de Baja California).- Con el objetivo de impulsar la atracción del turismo nacional e internacional de esta frontera ante la pandemia del Covid-19, la ciudad estableció alianza con aerolínea mexicana.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, informó que junto con Volaris y la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), establecieron alianza para promover esta ciudad fronteriza.

Durante la firma, fue destacada que la alianza con Volaris, fortalecerá el destino con una mayor cooperación en Viajes de Familiarización con agencias de viaje de otras ciudades de la república mexicana.

“Se contará con descuentos importantes a congresistas con gestión de Cotuco, será fomentada mayor participación y colaboración para las postulaciones donde Tijuana alza la mano para traer más convenciones a la ciudad, un incremento de visitantes a Tijuana, además de realizar campañas de promoción conjuntas”, indicó.

Agregó que la aerolínea es un gran aliado para conectar importantes destinos turísticos, que desde hace varios años han tenido colaboración conjunta, que el convenio hará más fuerte al sector más golpeado por la pandemia, que es el turismo.

Por su parte, el director de Desarrollo de Nuevos Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguíñiga manifestó que la aerolínea desde su surgimiento en 2006, siempre ha jugado de local con Tijuana.

“Esta frontera mantiene su base de mantenimiento para sus aviones, contando con 35 destinos nacionales y 109 operaciones diarias, ubicando a Tijuana como la ciudad mejor conectada en el país y la que ha recuperado mucho más rápido el flujo de pasajeros ante la nueva normalidad”, comentó.

“Para Volaris el cuidado de nuestros embajadores es lo más importante, por tal motivo se han implementado protocolos de seguridad desde chequeo de temperatura, para asegurarnos que las personas viajen en las mejores condiciones de salud, sanitización profunda del avión en cada viaje y uso de gel antibacterial”.

En ese sentido, indicó que Volaris posee aviones de última generación con filtros EPA, los cuales capturan hasta el 99.9 por ciento de virus y bacterias, incluyendo el Covid-19, reciclando el aire cada tres minutos en cabina, reduciendo riesgos de contagio.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta