Gobernador de BC declara que Trump ve paja en ojo ajeno y no la viga en el propio

0
1152

Gobernador de BC declara que Trump ve paja en ojo ajeno y no la viga en el propio

Tijuana, BC., 6 Jun. (Turismo de Baja California).- El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, declaró que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ve paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, referente a que Tijuana era la más infectado del mundo con Covid-19.

Mediante conferencia virtual, el mandatario del estado, señaló que los Estados Unidos tiene el primer lugar en número de contagios en el mundo, “Eso de voltear al otro lado del cerco para ver quien esta mal, primero que se fije en su casa”.

Jaime Bonilla manifestó con risa e indignación la afirmación realizada por el Presidente del país vecino de México, dividido por la línea fronteriza en Tijuana, Baja California, ciudad que tiene la garita más transitada del mundo, visitada en gran parte por estadounidenses.
“Le mando respetuosamente al señor Trump que vea los numeros y que se de cuenta que mucho problema que tiene Tijuana es debido al trafico y la movilidad, gracias a esa mano de obra que le produce para su país, entonces calladito te vez menos feito”, indicó.

Los Estados Unidos  ya tenía muchas personas contagiadas con Covid-19 cuando Tijuana no había registrado ningún caso, el estado de Baja California estaba libre de Coronavirús, de hecho, las primeras dos personas en contraer la enfermedad fueron dos residentes de Mexicali
con antecedentes de viaje a Washington.

Reportera: Marrita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

 

Dejar respuesta