Grupo Matute regresará a Baja California con “Planeta Retro Tour” en WineFest

0
996

Grupo Matute regresará a Baja California con “Planeta Retro Tour” en WineFest

Tijuana, BC., 10 Ago. (Noticias de BC).- Por segunda ocasión en este año, el Grupo Matute regresará a Baja California, el estilo ochentero se manifestará el próximo 18 de septiembre como parte del evento Valle WineFest en el Valle de Guadalupe.

En conferencia de prensa, Jorge D’Alessio, señaló que los bajacalifornianos disfrutarán de un concierto diferente al que presenciaron el 11 de julio, donde festejaron el 132 Aniversario de Tijuana, esta vez será combinando el vino, gastronomía y la música.

La vocalista de la agrupación, Tana Planter, indicó después de un año y tres meses y algunos conciertos streaming, “El concierto en Tijuana lo vamos a atesorar toda la vida, estamos siendo muy cuidadosos».

Agregó que en el concierto los asistentes se diviertan con las medidas que requiere la Secretaría de Salud, los momentos son complicados, pero estamos tratando de brindar entretenimiento en la nueva normalidad.

A través del “Planeta Retro Tour” el Grupo Matute regresará al WineFest, la gira fue interrumpida por la pandemia, el evento seguirá los lineamientos de acuerdo a los protocolos designados por la Secretaría de Salud de Baja California y con aforo en base al semáforo epidemiológico.

El promotor del evento, Luis Cortés, comentó que será requerido el certificado de vacunación completo y uso obligatorio de cubrebocas el 18 de septiembre, en el evento que será realizado al aire libre, donde los asistentes disfrutarán del vino del Valle, diversa gastronomía y la música del Grupo Matute.

Reportera: Martita Reyes

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta