Lana del Rey visita Baja California y lo comparte en redes sociales

0
281

Lana del Rey visita Baja California y lo comparte en redes sociales

Tijuana, BC., 21 Sep. (Turismo de Baja California).- La cantante y compositora estadounidense Lana del Rey, visitó Ensenada, Baja California y lo compartió en sus historias en redes sociales.

Elizabeth Woolridge Grant, conocida por su nombre artístico como Lana del Rey, ha hecho destacar su música por su estilizada calidad cinematográfica, su estilo vintage y temas de romance trágico, glamour, melancolía y referencias a la cultura pop, particularmente a los Estados Unidos de los años 1950 a 1960.

Los fans de la compositora, poeta, modelo y productora estadounidense, Lana del Rey, estuvieron muy contentos de que la cantante visitara México, lo cual se lo manifestaron mediante las redes sociales.

Al parecer, Lana del Rey estuvo en un establecimiento de Ensenada, Baja California, celebrando el cumpleaños de una amiga, lo cual dio a conocer mediante la publicación de dos fotografías que subió a su cuenta de Twitter.

En una de las fotografías, la cantante mostró una gran bandera mexicana ondeando en lo alto, que se ubica en el puerto de Ensenada, ciudad que registra 47 casos activos y 2 mil 413 casos confirmados de Covid-19.

Por la diversidad que ofrece Ensenada a los turistas, frecuentemente artistas internacionales visitan la ciudad, su puerto, gastronomía, arte y sobre todo los viñedos del Valle de Guadalupe.

Lana del Rey próximamente lanzará su esperado séptimo álbum de estudio, el cual llevará por nombre “Chemtrails Over The Country Club”, por lo pronto, alegró muchos corazones con la inesperada visita a México, particularmente a Baja California.

A partir del 2020, Lana del Rey ha vendido 19.1 millones de álbumes y más de 13 millones de sencillos en todo el mundo, algunos de sus premios y nominaciones son 2 Brit Awards, 2 MTV Europe Music Awards, un Satellite Award y 9 GAFFA Awards, ha sido nominada seis veces a los Premios Grammy y una al Globo de Oro.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta