Ofrece La Tropa Incontrolable música con causa en Tijuana

0
150

Ofrece La Tropa Incontrolable música con causa en Tijuana

Reportera: Martha Alicia Reyes.

Tijuana, BC., 13 Nov 2021 (Noticias de BC).- La Tropa Incontrolable otorgó concierto con causa en la Bodega de Papel en Tijuana, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a un músico del gremio.

La banda de ska fundada en Tijuana, integrada por músicos de Oaxaca, Ciudad de México y Baja California, hizo bailar a todos los asistentes, quienes se reunieron en el lugar para ver a su banda favorita y brindar apoyo a la causa.

La fusión del rock, punk, funk, reggae y hasta cumbia, atrapó los sentidos de los asistentes de diferentes edades, quienes se pararon a bailar la contagiosa e innovadora música.

La Trompa Incontrolable ha participado en diversos escenarios y festivales importantes de la región con una gran aceptación, donde han demostrado el talento de cada uno de los integrantes en FestiArte, FusionArte, Carnaval de Ensenada, Festival “De sur a norte” en Ensenada, Veggie Fest, Feria de Tijuana, Feria de Tecate, ICBC Rosarito, I Love Ska Fest Rosarito, Sport Bar Mexicali, Abel’s Bar Ensenada, Black box, Atomik Club Rouge y Mamut Brewery, por mencionar algunos.

Se han presentado junto a grandes bandas como son; Estrambóticos, Golden Ganga, Sekta Core, Almalafa, Los Hijos del Santo, Nosis, Tokadiscos, No Moral, La coyota, La Cachimba, Palos Verdes, Fayuca y La Tomasa Ska band, entre otros.

La banda de SKA «La Tropa Incontrolable», con un ritmo contagioso e innovador interpretaron la canción de su reciente y divertido vídeo musical oficial «Traicionera», la cual fue ovacionada, cantada y bailada por todos los asistentes.

El talento de los exponentes de SKA «La Tropa Incontrolable”, Jair Sandoval (voz), Edgar Bazar (Baterista), Rubén Zar (Teclado y segunda voz), Felipe Ruíz (Bajo), Geovani García (Trombón), José Hernández (Guitarra), David Rodríguez (Trombón), Carlos Hernández (Trompeta) y Cristian Castañeda en las Percusiones, han cautivado en importantes eventos con bandas nacionales e internacionales, así como en eventos culturales.

www.noticiasdebc.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta