Pancho Barraza hace fiesta y carnaval en Tijuana con el público de México y EUA 

0
4293

Pancho Barraza hace fiesta y carnaval en Tijuana con el público de México y EUA

Por Martha Alicia Reyes. Reportera y Corresponsal.

Tijuana, 16 Jun (Turismo de Baja California).- El cantante mexicano Pancho Barraza, hizo fiesta en la presentación que ofreció en la Plaza Monumental de Tijuana, donde contagió a todos los asistentes de su incansable energía.

Durante aproximadamente tres horas el considerado “Poeta del amor” brindó a todos los asistentes una presentación muy colorida, llena de luces, pirotecnia, actos circenses, banda, mariachi y destacados efectos especiales.

El público en Tijuana coreó cada una de las canciones que Pancho Barraza compartió en la Plaza Monumental donde previo a su participación se presentaron el Grupo Contacto, Aldo Trujilo y Los Perdidos de Sinaloa.

Pancho Barraza, mostró mucha energía durante su presentación en esta ciudad, bailó más que en otras ocasiones, la Plaza Monumental por tercer año consecutivo atestiguó que el cantante sinaloense sigue siento uno de los artistas más queridos y admirados de México en el género regional mexicano.

Las canciones “Mi enemigo el amor”, “ignoraste mis lágrimas” y “Música romántica”, hicieron que todos los asistentes corearan sus canciones favoritas, que a través de los años se han mantenido en su preferencia.

Aproximadamente 50 artistas, músicos y bailarines, llenaron el escenario de peculiar alegría y diversión junto a Pancho Barraza, que compartió con el público de ambos lados de las fronteras su potente voz.

El cantante presentó en Tijuana su reciente material discográfico “Un Sueño”, y cantó con mariachi canciones tradicionales mexicanas casi a las dos de la mañana, mostrando a esa hora su tenacidad, talento, simpatía y carisma.

Finalizó la presentación de Pancho Barraza con ovaciones por parte de todos sus fans que lo acompañaron en la fresca noche con aroma a mar por la cercanía que tiene la Plaza Monumental con la playa, junto a la Valla Fronteriza que divide a México y Estados Unidos.

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta