Realizan fiesta digital el “90´s pop tour” por confinamiento

0
3284

Realizan fiesta digital el “90´s pop tour” por confinamiento

Tijuana, BC., 21 Jun. (Turismo de Baja California).- Con una extensa trayectoria, los integrantes de las agrupaciones y solistas más emblemáticos de los años noventa, invadieron de diversión y alegría en el “90´s pop tour party”.

Después de realizar gira por México, Estados Unidos y tras la publicación de tres discos, en este confinamiento por el Covid-19, los artistas noventeros del “90´s Pop Tour” unieron a usuarios de varios países que se encuentran en confinamiento por el Covid—19 para hacer una fiesta digital.

Kabah, Magneto, Fey, JNS, Caló, Erick Rubín, The Sacados y Mercurio, volvieron a revivir la década que marcó a toda una generación, haciéndolos vivir a través de diversos aparatos electrónicos las añoradas canciones.

La experiencia digital de los noventas inició con The Sacados, quienes cantaron “Ritmo de la noche”, para continuar con el peculiar estilo de Caló con “Ponte atento”, Erik Rubín con “Ámame hasta con los dientes” y JNS con “Enferma de amor”.

El público volvió a disfrutar de lo mejor de los noventas con Kabah cantando “Antro”, “La vida que va” y “Vive”, quienes compartieron desde diferentes lugares su voz, estilo, talento y carisma.

Las integrantes del Grupo JNS, transmitieron su energía, a través de las canciones que son coreadas por miles de personas en todos sus conciertos, “La ilusión del primer amor”, “Pepe” y “Entre azul y buenas noches”.

El grupo Caló con todos sus integrantes, compartió en el concierto que se llevó a cabo en redes sociales las canciones “Formas de amor”, “Capitán” y “No puedo más” con el miembro del grupo Timbiriche, Erik Rubín.

A través de Alan del grupo Magneto, uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa, participó con “Cambiando el destino” junto a Caló, así como “Para siempre” con Héctor del grupo Mercurio.

Fey, sentada en la sala de su casa, interpretó y brilló cantando “Azúcar amargo”, así como “Gatos en el balcón” con Erik Rubín, “Me enamoro de ti”, y la esperada canción que la hizo ser una de las consentidas en los noventas, “Media naranja”.

Erick Rubín, cantó “Cuando mueres por alguien” y “Princesa tibetana”, mientras que, The sacados, deslumbró con “Más de lo que te imaginas”, mientras que JNS y Héctor del grupo Mercurio cantaron “Candela”.

Finalizó el concierto con la canción “La calle de las sirenas” con los integrantes de JNS, Kabah y Caló, quienes debido al confinamiento del Covid-19, presentaron el concierto desde la recámara, estudio, sala y cocina.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta