Realizarán caminata ecológica “Walking Pet” en Playas Rosarito 

0
304

Realizarán caminata ecológica “Walking Pet” en Playas Rosarito

Playas de Rosarito, BC., 14 Nov (Noticias de BC).- El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) del VIII Ayuntamiento local lanzó una invitación a la ciudadanía a participar en la caminata ecológica “Walking Pet”.

La dependencia municipal dio a conocer que el evento se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre a las 8:00 horas y tendrá una duración de dos horas; el objetivo, añadió, es recoger el material plástico PET que se encuentra en las calles.

Indicó que se trata de una dinámica cuya finalidad es la de realizar una caminata matutina en beneficio de la salud de los participantes hombres y mujeres que se hayan interesado en participar en ella.

Agregó que además de la caminata con fines ecológicos, quienes la integren procederán a levantar el material plástico que se encuentre al paso del ejercicio, todo en bien de los residentes de Playas de Rosarito.

Este tipo de dinámica resultan beneficioso para la conservación ecológica y mantener limpia la ciudad de este material de difícil degradación; la limpieza y reciclaje del mismo resulta beneficioso para el planeta.

El Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito informó a los interesados en participar que la cita es este sábado 14 y el inicio será a las 8:00 horas en el bulevar Guerrero esquina con calle Tabasco, en la colonia Constitución.

Reportera: Martita Reyes

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta