Recauda Tijuana un kilómetro depantalones durante primer “Pantalotón”

0
59

Recauda Tijuana un kilómetro de pantalones durante primer “Pantalotón”

Tijuana, BC., 16 Enero 2021 (Noticias de BC).- Fue realizado en Tijuana el primer “Pantalotón”, donde se recaudaron más de 650 pantalones, logrando la meta de un kilómetro de prendas.

La directora del Instituto Municipal Contra las Adicciones, María Fernanda Toledo Lelevier, informó que los pantalones serán destinados a los usuarios de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa).

“El pantalotón se realizó gracias a la iniciativa del presidente municipal, Arturo González Cruz, que brindó todas las facilidades para la instalación de los módulos para que los ciudadanos pudieran apoyar”, indicó.

Manifestó Toledo Lelevier, que la ciudadanía depositó la ropa que será de gran ayuda para los adictos en recuperación de esta ciudad fronteriza, quienes debido a su condición vulnerable, no cuentan con el recursos para obtener los pantalones.

Señaló que debido a la buena voluntad de la ciudadanía, se logró llegar a la meta, a través del esfuerzo, que Tijuana avanza en acciones que contribuyan a que los internos de Cotrrsa, la mayoría de escasos recursos, que sobrelleven el proceso de rehabilitación.

Reportera: Martita Reyes

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta