Registra Tijuana sismo de 4.5 sin afectaciones a ciudadanos ni estructuras

0
321

Registra Tijuana sismo de 4.5 sin afectaciones a ciudadanos ni estructuras

Tijuana, BC., 17 Ago. (Turismo de Baja California).- Registró Tijuana sismo de 4.5 en escala de Richter sin afectaciones a ciudadanos ni estructuras, por seguridad, fueron activados los protocolos de seguridad en la ciudad.

El director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, informó que el epicentro del sismo ocurrió en la comunidad de San Vicente, en el municipio de Ensenada, que hasta el momento no se reportan afectaciones en Tijuana.

Manifestó que continúan revisando las estructuras del edificio, que hasta el momento no se han encontrado fallas que ocasionen algún riesgo, que se han presentado tres réplicas entre 4.5 y 5.1 de magnitud.

Señaló que, de acuerdo a la información proporcionada por el C4, las direcciones de bomberos y de salud municipales, entre otras dependencias, no hay reportes de daños, lesiones o evacuaciones en alguna zona de esta ciudad fronteriza.

“Palacio municipal fue el único edificio que se desalojó en esta área, evacuando a más de mil 400 personas en aproximadamente tres minutos, entre empleados y ciudadanos que acuden a realizar algún trámite”, agregó.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta