Remmy Valenzuela culmina la Feria Tijuana con alegría y diversión

0
123

Remmy Valenzuela culmina la Feria Tijuana con alegría y diversión

Reportera: Martha Alicia Reyes.

Tijuana, BC., 4 Oct (Noticias de BC).- Entre aplausos, ovación, alegría y diversión, el cantante mexicano Remmy Valenzuela culminó la Feria Tijuana 2021 en el “Audiorama de las Estrellas”.

Después de más de un mes de haber sido el evento más sobresaliente en Baja California, la Feria Tijuana con el artista, compositor, acordeonista mexicano, considerado el mejor acordeonista moderno en México apodado como “El Príncipe del Acordeón” llegó a su fin.

Por más de tres horas, Remmy Valenzuela complació a los asistentes con sus canciones preferidas, de las más esperada “Mi princesa”, la cual provocó un coro interminable, donde el romanticismo llevó a los asistentes a conectarse más intensamente con el artista.

El cantante nativo de Guasave, Sinaloa, con su carisma y simpatía, ha incrementado seguidores año tras año, con tan solo 31 años de edad y 13 de carrera artística, Remmy Valenzuela reúne con sus interpretaciones a varias generaciones, por la diversidad de su música.

El artista de regional mexicano, música norteña, norteño banda y banda sinaloense, con su voz y acordeón, inspiró a los asistentes a obsequiarle flores y detalles durante toda la presentación en Tijuana.

Ante la incertidumbre, ilusión y miedo de realizar la feria ante el Covid-19, Claudia Téllez y Carlos Espinoza de los Monteros, con el objetivo de llevar diversión a los residentes de Baja California y los Estados Unidos, se arriesgaron a llevar a cabo uno de los eventos más esperados en ambas fronteras.

Remmy Valenzuela interpretó con mucho sentimiento “Mi princesa”, “Se va muriendo mi alma”, “Loco enamorado”, “Treinta cartas”, “Espero con ansias”, “Nadie”, “Mentí”, “Por qué me ilusionaste”, “Caricias clandestinas”, “Jardín olvidado”, “Te tocó perder”, “Por qué me ilusionaste” y “Qué me vas a dar si vuelvo”, entre otras.

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta