Tijuana celebra Festival de la Ensalada Caesar´s con asistentes de EUA

0
199

Tijuana celebra Festival de la Ensalada Caesar´s con asistentes de EUA

Tijuana, BC., 20 Jul. (Noticias de BC).- La ensalada Caesar´s, la más famosa del mundo, creada en 1926, fue celebrada en Tijuana con asistentes de Baja California y los Estados Unidos en la emblemática Avenida Revolución de Tijuana.

El evento fue realizado en el marco del 132 Aniversario de Tijuana, con una gran variedad de gastronomía, música, bebidas y un ambiente cien por ciento familiar, con todos los protocolos de seguridad que requiere la Secretaría de Salud.

Debido a que Tijuana se encuentra en semáforo verde, fue posible que nuevamente se reunieran las familias a disfrutar del alusivo festival de la Ensalada Caesar´s, lleno de color, aromas mezclados y alegría compartida.

Además de la tradicional ensalada, orgullo de Tijuana desde hace 95 años, los asistentes pudieron disfrutar de otros tipos de comida, como paella y hamburguesas, cabe destacar que la diversidad gastronómica es uno de los principales elementos que caracterizan a la ciudad, por su sabor original y calidad.

La ensalada Caesar’s tiene un gran valor cultural e histórico para Tijuana, por lo que este tipo de actividades permiten resaltar el valor de la ciudad, así como dar a conocer que es un platillo creado en tierra fronteriza.

En la inauguración del evento participaron el chef y presidente de Canirac Tijuana, la presidenta de jóvenes de la misma asociación, el presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, así como funcionarios públicos, quienes cortaron el listón que dio por inaugurado el evento.

Reportera: Martita Reyes

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta