Tijuana extremará precauciones ante posibles heladas en próximos días

0
246

Tijuana extremará precauciones ante posibles heladas en próximos días

Tijuana, BC., 9 Nov (Noticias de BC).- Ante las bajas temperaturas proyectadas por los modelos y pronósticos meteorológicos de la región, serán extremadas precauciones en Tijuana ante posibles heladas en los próximos días.

El director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, informó que se deben prevenir enfermedades derivadas de los cambios bruscos del clima, por la posibilidad de heladas aisladas en mañanas y noches.

Señaló que se deben extremar precauciones para prevenir enfermedades derivadas de los cambios bruscos de clima, que las heladas se pueden presentar en los valles, donde la temperatura mínima podría llegar a los 3.8 grados centígrados.

Manifestó que en la zona costera la temperatura mínima podría llegar a los 4.4 grados, que a partir del viernes se espera un gradual incremento en el termómetro que se reflejará el siguiente fin de semana.

Rosas Blanco, manifestó que la población debe estar atenta a la información oficial, a fin de evitar que se ponga en riesgo la salud, y de esta manera, sea garantizado el bienestar de los tijuanenses.

Reportera: Martita Reyes

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta