Yuridia cautiva Tijuana con su voz, interpretación y baile

0
56

Yuridia cautiva Tijuana con su voz, interpretación y baile

Reportera: Martita Reyes

Tijuana, BC., 19 Sep (Noticias de BC)).- La cantante sonorense Yuridia cautivó Tijuana con su esperada presentación donde los asistentes disfrutaron de sus canciones favoritas, llenas de nostalgia y melancolía.

El público de todas las edades disfrutó del concierto que duró aproximadamente dos horas, donde sus canciones fueron coreadas por todos los fans que han seguido su carrera artística desde hace varios años.

 

Las coreografías complementaron el éxito de una de las cantantes más apreciadas en Tijuana, dado que la letra de sus canciones y la manera de interpretación que realiza Yuridia, le han permitido ganarse el cariño del público fronterizo.

La cantante y compositora mexicana Yuridia Francisca Gaxiola Flores, desde que egresó de la cuarta generación del reality show mexicano La Academia se ha consolidado con grandes logros musicales.

Yuridia tuvo una grandiosa presentación en Tijuana, así como las ha tenido en Estados unidos, Venezuela, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, en la Feria Tijuana sorprendió a los asistentes cantando y bailando “Payaso de rodeo”.

Tras haber interpretado sus mejores canciones, concluyó su participación en la ciudad donde cantó los éxitos “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas”, “Te equivocaste”, “Amigos no por favor” “Como yo nadie te ha amado”, “Ya es muy tarde”, “Él lo tiene todo”, “Señora”, “Ángel” e “Irremediable”.

www.noticiasdebc.com

Dejar respuesta